Contáctanos:  Cel: +57 314 2180277 - Tel: (57+1) 758 23 83 - L- V: 8am a 6pm, S: 9am a 1pm - ventas@mivestidodenoviaonline.com - Bogotá - Colombia

Mi Vestido de Novia Online

Esta es una tienda Virtual donde podrán escoger con toda tranquilidad su vestido soñado. La tranquilidad la podemos ofrecer a nuestras clientes ya que estamos ubicados en Bogotá-Colombia con oficina física, así como contamos con la alianza estratégica de PayU, el sistema de pagos en línea mas conocido en Colombia y con un dominio https:// que indica la encriptación de la información de tarjetas por parte de nuestros clientes, lo cual lo hace aun mas segura la compra. Respecto de los vestidos, la destreza de nuestros Sastres de Alta Costura nos permiten dar un excelente producto, con unos acabados inmejorables, a un precio inigualable. Todos los encajes, telas, pedrería son de alta calidad, escogidos especialmente para entregar un vestido hermoso.

Estos hermosos vestidos son confeccionados por tallas o sobre medidas en el exterior con los más altos estándares de calidad interna y externa, con un proceso de confección semi-industrial, lo que nos permite la calidad que manejamos. La perfección de las costuras, los encajes y pedrerías utilizadas son una ideal combinación para obtener un resultado impecable. Contamos con un equipo de 50 Sastres de Alta Costura (con experiencia de más de 20 años en Vestidos de Novia y Fiesta), los cuales están distribuidos proporcionalmente en: corte, confección y bordado (aplicación a mano de pedrerías y encajes). Llevamos el seguimiento al proceso de confección de tal manera que el resultado final sea como mínimo un 95% igual a las fotografías.

 

Calidad de los Vestidos 

 

 

 

Bienvenidos.